Esta mañana los  futbolistas Albirrojos volvieron a presentarse en el Country Cñub  City Bell de cara al partido del sábado por la tarde en Rosario contra Newell´s donde irán en búsqueda de tres puntos claves para afianzarse en la zona de copa internacionales.

Durante la práctica, Milito aprovechó para trabajar y mucho con la precisión y la tenencia para aceitar la salida, acompañado de tareas de definición. 

Además planteó un ensayo en espacios reducidos 9 contra 9. Alli, la principal novedad en este tramo del entrenamiento estuvo dada por el hecho de que el lateral izquierdo titular volvió a ser Lucas Rodríguez, como ante el Tatengue, mientras que Marcos Rojo jugó para los suplentes.

Pensando en Newell´s, por lo que se vio Marcos Rojo no figuraría dentro de los títulares y lo utilizarían ante Defensa ya que la idea es poner lo a punto desde lo físico.

El que no estuvo trabajando a la par del grupo fue Ángel González, quien padece un traumatismo en la articulación de retropie derecho. Su presencia para el próximo partido no esta confirmada y esperarán su evolución.