Estudiantes ya tiene la fecha oficial para jugar por Copa Argentina, el 22 de mayo a las 18.10 en la cancha de Temperley y el entrenador continúa preparando el equipo para jugar el último juego del semestre.

Si bien falta más de una semana, en el entrenamiento de esta mañana, el Mariscal alistó un posible once que podría jugar frente a los chaqueños. En espació reducidos, en la defensa estuvieron Sánchez, Schunke, Jara y Erquiaga (Mura esta con la Sub 20); el mediocampo formó con Estévez, Braña que jugará su último partido con la remera del Pincha y Gómez; y los tres atacantes fueron Castro, Retegui y Edward López.

De esta manera, los delanteros Gastón Fernández, Mariano Pavone y Lucas Albertengo, quienes deben arreglar su contrato a partir del 30 de junio (difícil que continúen) estuvieron trabajando junto a los suplentes trabajos físicos y estaría en el banco de los suplentes en Turdera.

El plantel entrenará miércoles y jueves a puertas cerradas y Milito terminará de formar el equipo. Ya el viernes tendrán libre para regresar a los entrenamientos el lunes de cara al juego ante elenco que milita en el Federal A.