Gabriel Milito sigue puliendo su equipo, ensaya, prueba variantes con acciones tácticas y físicas para llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga que será para el León el sábado 25 de enero frente a San Lorenzo de visitante. 

Esta mañana, en el primer turno del martes, se implementó una práctica similar a la de ayer, donde hubo fútbol y trabajos tácticos por la mañana, y en el turno vespertino se completará con movimientos físicos.

A la hora de probar, el DT alistó un equipo con los mismos nombre de ayer. Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski (también estuvo Iván Gómez), Javier Mascherano, Lucas Rodríguez (Diego García y Darío Sarmiento estuvieron alternando con Tití);  Ángel González,  Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.

Pensando en el mercado de pases, el Pincha hizo una oferta por Sánchez Miño de 900 mil dólares por el 50% de pase, pero fue rechazada por el Rojo.  Además,  la partida de Gonzalo Jara al Morelia de México se estancó ya que el conjunto Azteca no mejoró la propuesta y el regreso de Edwar López sigue quieto ya que Estudiantes analiza la forma del préstamo y aguarda por el cupo de extranjero.