Gabriel Milito no pierde tiempo y en la semana sin actividad oficial debido a la fecha FIFA, trabaja arduamente con el plantel Albirrojo con el fin de pulir su idea de juego. Este viernes el Mariscal decidió dividir la jornada en dos turnos de entrenamientos y el de la mañana tuvo una participación activa del DT.

Con la pelota como objeto principal, los jugadores del Pincha realizaron diferentes tareas en los cuales quedaban plasmadas la intensiones de todo el cuerpo técnico. Luego de realizar la entrada en calor, los jugadores participante del primer equipo fueron divididos en tres circuitos donde siempre se buscaban precisión a la hora de controlar y pasar el balón. También, durante estas diferentes acciones, se vio un gran desgaste físicos, ya que se realizaban trayectorias largas en velocidad

Luego llevaron a cabo trabajos de definición y finalizaron con una práctica de fútbol en espacios reducidos. En este último, el Mariscal hizo mucha hincapié en que sus dirigidos intente recibir solo y encuentren el espacio vacío.

Los único que no estuvieron presentes fueron los tres jugadores lesionados: Iván Erquiega, Rodrigo Braña (ambos entrenaron diferenciados) e Iván Gómez, quien directamente no salió al campo de juego.

A las 16 comenzará el segundo turno y allí se espera que el DT realicé un ensayo de fútbol formal.