Estudiantes trabajó esta mañana en City Bell con el objetivo de llegar de la mejor manera al encuentro del próximo lunes contra el equipo de Caruso Lombardi, a las 19.00 horas en Estadio Único Ciudad de La Plata con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La noticia positiva de ayer,  la presencia de Rodrigo Braña e Iván Erquiaga, entrenando a la par del grupo, se volvió a repetir en la jornada de hoy en los trabajos físicos y tácticos; y Milito ya los tiene en cuenta para enfrentar al Santo.

Más allá de la mejora y la evolución del Chapu, el DT piensa en volver a apostar con Enzo Kalinski en la mitad de la cancha y como único hombre por delante de la línea de defensores. 

Por la idea que intenta imponer el técnico, las características de Braña no son las más adecuadas para llevar adelante ese estilo de juego y por eso seguirá fuera de la formación titular.

Siguiendo con el posible equipo, se especula que el entrenador no cambiará demasiado, si tomamos como referencia el equipo que enfrentó a Huracán. Solamente no estaría el suspendido Mariano Andújar, quien será reemplazado por Daniel Sappa.

En las últimas dos fechas de la Superliga, el Pincha jugará con el Ciruja y cerrará el torneo ante Unión en Santa Fe. Ya sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana, el Pincha busca terminar lo más arriba posible para ver que rival le toca en la Copa de la Liga y sumar las seis unidades para engrosar su promedio; y  que no se le complique el panorama en la tabla de los promedios la temporada que viene.