Este jueves el plantel de Estudiantes realizó dos turnos de entrenamientos y Gabriel MIlito continúo perfeccionando la idea de juego que pretende para los partidos amistosos y la reanudación de la Superliga que será ante San Lorenzo.

Con el sistema táctico 4-3-3, está mañana volvió a ensayar distintos movimientos tácticos. Para el duelo que tendrá lugar el sábado a las 11.00 en el estadio Jorge Luis Hirschi frente a Cambaceres el once inicial parece estar definido.

El equipo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Javier Mascherano, Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

La única posible variante puede ser la inclusión de Mateo Retegui en el ataque. Milito deposita mucha confianza en el jugador que pertenecer a Boca y los distintos trabajos ingresó en lugar de Kalinski y se retrasaron unos metros Ángel González y Lucas Rodríguez para formar un 4-4-2.

Por la tarde, el entrenamiento comenzó a las 17.30 y realizaron trabajos físicos y tácticos a puertas cerradas. 

El plantel quedó concentrado, mañana también trabajarán en dos turnos y el día sábado luego del amistoso quedarán licenciados hasta el lunes.