Ya sin ruedo en la Copa de la Superliga, el León se prepara para jugar la Copa Argentina, aunque todavía no sabe ni cuándo, ni dónde disputará el duelo por los 32avos de final ante Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Federal A y esta jugando la revalida para ascender al Nacional B.

Durante la práctica matutina de este miércoles, el plantel continuará los trabajos en el Country Club de City Bell a puertas cerradas y se dividirán entre ejercicios físicos y tácticos en espacios reducidos, con el fin de seguir mejorando de cara al siguiente semestre.

Estos días sin competencia oficial, sirve también para que se recuperen algunos de los lesionados como Matías Pellegrini, el cual ya empezó con trabajos de gimnasio y kinesiología, esperando ponerse a disposición del entrenador lo antes posible. El delantero, no será tenido en cuenta para el duelo con los chaqueños y buscarán que llegue de la mejor manera al arranque de la pretemporada.

Además, durante estos días, empiezan a quedar sentenciado el futuro de muchos jugadores que deben renovar su contrato en junio o que no son tan tenidos en cuenta. Lo que demuestren en estos últimos entrenamientos puede ser determinante para inclinar la balanza e influir en la decisión del DT  y la Comisión Directiva