Estudiantes enfrenta el próximo sábado a Vélez desde las 13.15 en Liniers pero a su vez piensa en el duelo del jueves 5 de abril por la Copa Libertadores ante Santos como local. Por esta razón, el entrenador rosarino guardará jugadores de cara al encuentro con los brasileños en el cual se juega gran parte de la clasificación a los Octavos de Final.

Esto quedó demostrado en el entrenamiento de esta mañana, donde después de realizar trabajos con pelota en espacio reducido, paró un equipo para el duelo del sábado sin la presencia de los habituales titulares: Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Lucas Melano. Pero con la inclusión de Mariano Pavone y el regreso posterior a sus respectivas lesiones de Sebastián Dubarbier, Matías Ruiz Díaz y Marco Borgnino que viene de jugar en la Reserva.

Los once que enfrentaron durante la mañana ante un combinado juvenil y jugarían ante el Fortín se caracterizó por un sistema táctico con cinco defensores serían: Andújar; Ruiz Díaz, Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Borgnino; Otero y Pavone.

Sin dudas, Bernardi, busca traerse los tres puntos de Liniers con un mix, pero guarda nombres fresco para el duelo ante Santos. El plantel volverá a los entrenamientos mañana a puertas cerradas y posterior al mismo hablará el técnico en rueda de prensa