Facundo Mura se enteró el pasado viernes que volverá a ponerse vuelve a poner la Celeste y Blanca para representar al convinado Sub 23 que irá en búsqueda del pase a los Juego Olímpicos de Tokio 2020. El lateral, pasó la mañana en el Country y luego del almuerzo tomó contacto con los medios, donde expresó las sensaciones ante el llamado de Batista, el apoyo de Milito y todos los rumores que se lavantaron sobre una posible salida del Pincha.

“Cuando llegó la noticia de mi citación lo hable con Milito, me felicitó y estaba contento. Me dijo que a él cuando lo llamaban le gustaba ir, se puso en mi lugar y pensó que era buena oportunidad. Sentí su apoyo”, expresó el juvenil.

En este sentido, sobre la chance de jugar tanto en Estudiantes como en la Selección Argentina, remarcó: “Tanto acá en el club como en la Selección, son lugares donde me siento cómodo, donde puedo desarrollarme. Son oportunidades y hay que aprovecharlas, me siento capacitado para aportar lo mio”.

A la hora de hacer un balance de lo que fue el 2019 para él y su equipo: “Cerramos un gran año, en lo colectivo fue muy lindo y alcanzamos muchas expectativas y se inauguró el estadio, sos parte de un club que esta creciendo”.

Por último, sobre las posibilidades de un cambio de equipo y de los rumores sobre una compra de River. “Lo charlo conmigo mismo para saber dónde tengo que pone mi foco, tengo que estar tranquilo y entrenar y prepararme para dar lo mejor. Por el momento son rumores y no hay nada concreto”, expresó y agregó: "Si llega a ser cierto que Gallardo se fijo en mí, es un orgullo".