Franco Mussis, no era prioridad para Diego Maradona y Sebastián Méndez y el mediocampista decidió no renovar su contrato con el Lobo con el fin de encontrar continuidad para su futuro. 

Los primeros en confirmarlo, fueron los dirigentes: "El viernes pasado hicimos un zoom junto a Pellegrino y Pucho Ferrer con Franco. Él no quiere hablar de renovación sin antes definir lo deportivo y la consideración del cuerpo técnico sigue siendo la misma. Mussis quiere jugar y probablemente busque otro club", detalló el vicepresidente primero Jorge Reina, en Radio Provincia.

El mediocampista, con paso por el fútbol de Dinamarca y San Lorenzo, se va por poco interés demostrado en esta cuarentena por el cuerpo técnico.  Según informó LAPLATA1.com habitualmente Maradona, quien mantiene contactos con sus jugadores a través de videollamadas a lo largo de la pandemia, con el volante no existió.

Al momento, el Lobo tiene tres bajas confirmadas. A Mussis, se le suman Manuel Guanini (quien se despidió la durante la semana por Instagram) y el arquero Jorge Broun.