Nahuel Estévez, jugador clave en el partido ante los tucumanos con un gol y por la expulsión, habló en rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana y explicó las sensaciones que le dejó su primera anotación en Primera División y la posibilidad de jugar como titular. "El partido fue raro porque pudimos hacer el gol y ponernos en ventaja contra un rival complicado. Después fue una jugada desafortunada y me siento un poco responsable por eso, porque condicioné al equipo y sobre el final nos empataron", expresó.

Siguiendo con el análisis del empate frente a los tucumanos y la actualidad del equipo, comentó: "Lo positivo fue que tuvimos la ventaja la mayor parte del partido contra un rival que sabe a lo que juega. Parece que el punto no sirve, pero si te ponés a analizar al rival y ver cómo viene, tal vez no sea malo". 

A su vez, el ex jugador de Comunicaciones y Sarmiento de Junín, relató que el grupo en este mas momento se apoya mucho en los más grandes. "Ellos tratan de absorber la presión. Esto es fútbol, son circunstancias y momentos. Lo hablamos en la semana para mejorar y conseguir la victoria que tanto buscamos", señaló.

Sobre el final, hizo referencia a la posibilidad que se le presentó ayer para ser titular por la lesión de Pablo Luguercio: "Uno siempre quiere jugar y esta vez me tocó. Estaba muy ansioso, pero una vez que fue pasando el partido me fui tranquilizando".