Nicolás Bazzana habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell tras el regreso a las prácticas. El defensor surgido de las inferiores del club, quien formó parte del primer encuentro en el nuevo ciclo de Milito, destacó el trabajo del flamante DT y remarcó: “Cuando viene un técnico nuevo se renuevan las esperanzas y arrancamos todos desde cero”.

El juvenil agradeció la chance que le brindó el Milito y valoró: “Estoy contento con la oportunidad y también con el triunfo. Es otro periodo, cambió la idea y es todo un proceso nuevo al que tenemos que adaptarnos. Va a llevar un tiempo pero trataremos de hacerlo lo más rápido posible”.

Además, agradeció a la confianza de nuevo entrenador: “Gabriel me dio la confianza necesaria para ponerme de titular. Personalmente fue siempre lo mismo porque mantengo la intensidad en los entrenamientos y ahora aprovecho la oportunidad. Cuando viene un técnico nuevo se renuevan las esperanzas y arrancamos todos desde cero”.

Con respecto a la idea de juego,  Bazzana contó cuáles son los principales pedidos del DT y qué es lo que pretende para el equipo: “Comenzó un nuevo proceso y tácticamente es como se vio. Cambió el esquema y la idea es tener un poco más la tenencia con el objetivo de lastimar y hacer goles”. Y agregó: "Trato de escucharlo y tomar todo lo que me dice”.