Después de disputar el primer amistoso ante el Rojo en Mar del Plata, el ex jugador de Boca, dialogó con la prensa y comentó cómo se viene preparando para el debut ante Rosario Central en la Superliga. En cuanto a la posibilidad de jugar de lateral en lugar del lesionado Lucas Licht, Nicolás Colazo afirmó que no tiene inconvenientes de ubicarse en esa posición si el técnico lo dispone.

Mirá las declaraciones más destacadas:

“Estamos contentos porque venimos haciendo una buena pretemporada, intensa en lo físico y de a poco vamos mejorando en lo técnico  y en lo táctico. Creo que Independiente es un rival que sale a presionar alto, pero tuvimos la posibilidad de manejar el partido y chances de gol.Fue una buena prueba”.

“Me costó ser doble contención, más que nada en el primer tiempo, porque pasé de estar jugando de extremo al mediocampo. Hacía tiempo que no lo hacía y  mi primer partido de pretemporada. Pero con Fito (Rinaudo) nos pudimos ordenar bien y dentro de todos no nos pudieron lastimar por el medio”.

“No hablé con Sava si voy a jugar en esa posición pero vine acá para sumar. Así que estoy a disposición para jugar donde le pueda hacer bien al equipo, no va haber ningún un problema”

“Hoy me sentí bien jugando de lateral, tuvimos un buena práctica porque salieron cosas positivas. A la tarde seguiremos trabajando para mejorar algunos detalles y veremos cómo llegamos”

“Veo cosas parecidas entre Soso y Sava, en cuento al trabajo, a la intensidad y no hay muchos cambios en la forma de jugar”.

“El cuerpo técnico de Sava trabaja de forma muy intensa, que tenga la pelota y le gusta que ataquen todos y defiendas todos”

“Sabemos internamente que tenemos que sumar puntos, que nos debemos a eso y lo vamos intentar jugando bien, sino será metiendo, corriendo y llevándonos al rival por encima”

“En la zona defensiva vamos a ir mejorando. Tenemos que estar firme porque un error lo podemos pagar muy caro”

“Sava nos dio muchos conceptos que los vamos acomodando de a poco”

“El campeonato pasado me sentí muy cómodo como extremo, pero siempre fui volante por izquierda, aunque me puedo adaptar a jugar de doble cinco, arriba y de lateral me siento bien porque lo hice mucho tiempo en Boca. Es cuestión de meterle ganas y de estar a disponibilidad del entrenador”.

 “No le voy a plantear a Sava que no puedo jugar de lateral, confió en mi juego, se las limitaciones y las cosas buenas que tengo. Después el técnico verá si me pone ahí, realmente estoy muy tranquilo con mi juego y le voy a meter ganas para darle lo mejor al equipo