Nicolás Contín, jugador clase 1995 surgido de la cantera de la institución Mens Sana, es una de las apuestas de Facundo Sava para vencer el arco rival y poder salir de este mal momento que hace preocupar a todo el hincha de Gimnasia ya que el semestre que viene peleará la zona de descenso. El delantero habló en conferencia de prensa y afirmó que se siente confiado para poder dar vuelta la situación deportiva de seis partidos sin victorias.

A su vez, comentó que estaba esperando esta posibilidad de jugar con muchas ansias, las acciones que le pide Sava que debe cumplir, contó lo fundamental que fue para su confianza el apoyo de Leandro Martini y Mariano Messera, los técnicos de la Reserva y opinó sobre la posibilidad de jugar ante Boca en el Estadio Único.

Mirá las frases más importantes que dejó el centrodelantero:

"Trabajamos muy duro para revertir esta situación". 

"Estamos preparados para ir en busca de una victoria en Córdoba".

"Primero pensé en que estaba haciendo mal, trate de pensar y cambiar eso; mantenerme y mejorar lo que me falta. Pensaba en estar en este lugar, en jugar y dar lo mejor".

"Sava me pide que la aguante, sabe que soy fuerte y lo voy a hacer para ganarme el puesto".

"El apoyo de Messera y Martini fue fundamental para mi. Ellos me transmitieron confianza".

"Creo que nos favorece a todos y eso es lo importante. Nunca jugué ahí, sería lindo una oportunidad y aprovecharla" (Sobre la localía en el Ciudad de La Plata).