Lucas Bernadi no deja pasar el tiempo y aprovecha del mismo para perfeccionar su equipo. Después de la buena victoria de ayer ante Newell's, el plantel no tuvo descanso y entrenó esta mañana pensando en el partido del próximo sábado que paraliza la ciudad ante Gimnasia y Esgrima en el Bosque.

Los titulares de la victoria de ayer más Fernando Zuqui que jugó casi todo el segundo tiempo, realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios regenerativos con la intensión de recuperarse del encuentro ante los rosarinos.

Los suplentes, más Rodrigo Braña que fue guardado para el clásico por cuatro amarillas, los suspendidos Gastón Campi y Gastón Giménez; y los no concentrados realizaron fútbol en la cancha principal del predio ante un combinado de juveniles que tuvo en el arco a Daniel Sappa para que tenga más actividad.

El equipo de hoy, tuvo el mismo sistema táctico que utilizó ayer el entrenador y formó con: Francesconi; Talpone, Bazzana, Noguera, Campi; Braña; Escobar, Giménez, Alemán; Fernández y Pavone.

Los que no estuvieron en ninguno de los dos grupos fueron Pablo Luguercio y Sebastián Dubarbier. El Payaso que quedó afuera del banco de suplentes ayer por una molestia muscular, estuvo entrenando diferenciado, al igual que el lateral por izquierda que salió del equipo el día sábado producto de una lesión en el bíceps femoral izquierdo que podría marginarlo del clásico.