Los Leones empataron por 2-2 frente a Holanda pero volvieron a caer en los penales (4-3) y no logró el punto extra, por la cuarta fecha de la FIH Pro League en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento).

El equipo masculino (actual campeones olímpicos) hicieron un gran primer tiempo contra los holandeses. Se fueron 2-1 arriba al entretiempo gracias a los goles de Lucas Vila (a los 3 minutos) y Agustín Mazzili (a los 21). El rival, dirigido por el argentino Maximiliano Caldas, descontó al minuto 30 con Mirco Pruijser.

Argentina aguantó bien en el tercer cuarto, con buenas atajadas de Juan Manuel Vivaldi y ayudado por la baja efectividad de Holanda, que falló un par de mano a mano para empatar.

Faltando cuatro minutos y tras varios intentos fallidos de corto, los dirigidos por Caldas lograron la igualdad a través de Robbert Kemperman. Los Leones se quedaron con uno menos por la tarjeta hasta el cierre para Pedro Ibarra (antes había salido Ferreiro, penado con 5 minutos). 

En los shoot outs, Vivaldi atajó un penal, pero Lucas Martínez y Mazzili fallaron los suyos y los holandeses se quedaron otra vez con el punto extra.

En el primer encuentro contra los holandeses, el sábado, Los Leones igualaron también 2 a 2 (goles de Lucas Martínez y Maico Casella) aunque luego perdieron por 3 a 1 en definición por penales.

Los conducidos por Germán Orozco formaron con: Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Juan Martín López; Nicolás Cicileo, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Agustín Mazzilli; Lucas Vila, Maico Casella y Lucas Martínez.

Luego ingresaron: Nicolás Keenan, Mauro Coria, Martín Ferreiro, Agustin Bugallo, Federico Monja y Federico Fernández.