Estudiantes volvió a perder y no levanta cabeza. Esta vez fue ante Tigre, que lo venció por 1 a 0 aprovechando un insólito gol en contra que hizo Facundo Sánchez a los 4 minutos del complemento. El conjunto de Leandro Benítez volvió a mostrar anemia ofensiva y a fallar en la última línea para quedarse nuevamente sin nada en un juego de la Superliga argentina.

El Pincha comenzó mejor, A los 3 se animó el debutante Sivetti, quien probó desde lejos pero el disparo se fue ancho contra el caño izquierdo de Batalla. Sin embargo, el rival respondió a los 4 y el palo salvó al León. El ex pincha Juan Cavallaro, hizo una jugada bárbara que culminó con un toque sutil que dio en el travesaño del arco custodiado por Andújar

El juego era de ida y vuelta y Pellegrini, de buen primer tiempo, llevó a cabo una buena acción individual que no pudo coronar con su remate zurda cuando el reloj marcaba los 7 minutos.

A los 15, el palo salvó otra vez a Estudiantes. Prediger, en posición adelantada, recibió un centro en el área y con un toque de derecha estrelló el balón en el horizontal. En el rebote se lo perdió Diego Vera, que ingresó en soledad y mandó la pelota afuera. Pasado el primer cuarto de hora, el partido se planchó.

En el complemento, el León se encontró en desventaja en el marcador con un gol en contra insólito. Tras un centro de Galmarini desde la derecha, Noguera cabeceó hacia atrás y Sánchez, apurado por Cavallaro, la empujó en la línea de su propio arco, dando forma a una acción pocas veces vista.

COn la intensión de buscar la parda, el equipo de Benpitez se despertó un poco a los 17 mediante Lucas Rodríguez, quien por un momento salió de su letargo y sacó un remate que no se fue tan lejos del palo derecho de Batalla.

Con el correr de los minutos, y a partir de las modificaciones, el Pincha comenzó a volcarse un poco más contra el arco rival: Mariano Pavone (ingresó por el chico Sivetti), marcaba la igualdad pero estaba un paso adelantado y el tanto fue anulado correctamente por el árbitro Penel. Algo similar ocurrió con el otro ingresado, Pablo Lugüercio, quien también lo tuvo en la boca del arco, pero la jugada fue anulada por idéntico motivo.

Los minutos corrieron y el León se quedó con las manos vacías en Victoria. Estudiantes careció de juego asociado y lo que mostró sobre el ocaso del encuentro fue más empuje que fútbol. El equipo sigue en baja y el Chino Benítez deberá trabajar mucho para enderezar el rumbo.

Formaciones:

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi (Jorge Ortíz); Martín Galmarini, Juan Cavallaro (Matías Pérez García),  Diego Morales;  y Diego Vera (Federico González). 

DT: Mariano Echeverría.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez (Nahuel Estévez), Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui (Pablo Lugüercio) , Rodrigo Braña, Franco Sivetti (Mariano Pavone),  Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Gol: ST: 4' Sánchez en contra (Tigre)

Amonestados: Menossi y Prediger (Tigre); Sivetti y Sánchez (Estudiantes)

Árbitro: Ariel Penel.