El León volvió a los entrenamientos por la mañana en City Bell después de iniciar la semana por la tarde de ayer y el cuerpo técnico encabezado por Lucas Bernardi siguió priorizando la perfección de pelota en espacio reducidos, que le permiten mejorar el juego y corregir los movimientos cuando el equipo no es dueño del esférico.

El ensayo táctico, que se inició luego de realizar trabajos físicos, se caracterizó por tener tres equipos de ochos jugadores que fueron rotando durante la mañana en la cancha diagramada para el trabajo.

Sin embargo, la mañana de hoy tuvo la ausencia de Mariano Andújar e Iván Gómez, pero ambos con avisos. El arquero ya tenía pautada una intervención quirúrgica en su nariz y el mediocampista fue papá en el día de ayer por lo tanto lo licenciaron un día más. Los que no estuvieron trabajando a la par del grupo fueron  Gastón Giménez y Jacob Murillo, dos de los refuerzos del Pincha en el último mercado de pases, que por diferentes molestias musculares realizaron trabajos de kinesiología.

El que regresó después de la operación en su dedo gordo fue Gastón Fernández, que se lo vio realizando trabajos en una bicicleta fija en un costado de la cancha número del predio. La Gata está realizando los primeros pasos de la rehablitación y se espera que vuelva a jugar dentro de dos meses.

Estudiantes entrenará mañana desde las 9.30 en City Bell.