Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina se reunió nuevamente con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para comunicarle  que no quiere dirigir a la Sub-20 en el Torneo Internacional de L'Alcúdia, a fines de este mes. Decisión que no cayó bien en la Casa Madre de nuestro fútbol.

Luego de que se conociera que la mayoría de los jugadores juveniles no serán cedidos por los clubes, la postura del DT es ser parte del armado pero que el encargado de dirigir el torneo sea Lionel Scaloni (el único ayudante que quedó a su lado), junto Matías Manna (analista) y con el preparador físico Jorge Desio. Sin embargo, la respuesta de Tapia no fue afirmativa y  le aseguró que debe ser él quien se haga cargo del equipo.

Así, se suma una disyuntiva en la historia entre Sampaoli y la Selección, y desde el entorno del Presidente de AFA (quien hoy se juntará con varios mandatarios de equipos de primera, el ascenso y el interior) aseguran que el lunes podría haber una nueva reunión con el oriundo de Casilda en la cual se le comunique que no continuará en su cargo.

El temblor volvió a la AFA y se vienen horas definitorias.