Tras el partido ante Atlético Tucumán por la fecha 23 de Superliga, Facundo Oreja anunció que su ciclo en Gimnasia estaba terminado y que no pensaba seguir en el Lobo después de junio. Sin embargo, el arribo Troglio y el deseo del DT, porque se quede cambió todo para el defensor marplatense y ahora no ve con malos ojos extender su vínculo con el club, que vence el 30 de junio.

“Si no era Pedro la decisión estaba tomada, por la relación que tenemos lo analizaré", declaró Oreja en diálogo con el programa radial “La Voz Del Estadio”. Además el defensor aseguró que la llegada de Troglio es lo mejor que le podía pasar a Gimnasia teniendo en cuenta la situación que está atravesando.

El jugador de 35 años se reunirá la semana próxima con el presidente Gabriel Pellegrino, para llegar a un acuerdo y poder seguir en la institución. Las negociaciones no serán fáciles pero la insistencia del cuerpo técnico por tenerlo dentro del plantel, haría que la CD haga un esfuerzo. Por ahora no hay nada definido aunque todo indica que se escribirá un nuevo capítulo de la historia entre Oreja y Gimnasia.