A tres días del último partido por la Superliga, los dirigidos por Darío Ortiz preparan el encuentro del próximo sábado frente a Colón, en el estadio del Bosque. Darío Ortíz y compañía tienen objetivo de sumar de a tres, pensando en engrosar su promedio para la temporada que se acerca.

El entrenador debe elegir a los reemplazantes de los tres jugadores que llegaron a la quinta amarilla ante San Lorenzo y no podrán estar presentes: Víctor Ayala, Maximilano Comba y Santiago Silva; y durante la práctica de este miércoles, el DT sorprendió a todos.

En lugar del paraguayo colocó  a Agustín Bolívar, juvenil que no viene teniendo protagonismo y que le ganaría la pulseada a Franco Mussis que esperará en el banco de suplentes.

Siguiendo en el mediocampo, por el sector derecho en lugar de Comba, hay dos opciones y podrían ingresar Jesús Vargas o Brian Mansilla. Aumque, probó con la inclusión de ambos y dejó al margen a Lautaro Chávez. 

En donde está todo más claro es en la ofensiva. El venezolano Jan Hurtado, jugará desde el arranque y la incógnita está puesta en quién será su acompañante, y sobre todo el esquema que utilizará Gimnasia.

La otra novedad es el regreso del capitán Alexís Martín Arias, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión luego de la expulsión en el clásico.

De esta manera y con todos estos detalles, la alineación que se perfila para jugar frente al Sabalero sería: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel,  Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Bolívar; Masilla o Chávez, Lorenzo Faravelli, Vargas; Horacio Tijanovich y Hurtado.