Pensando en el juego del sábado, Gimnasia trabajó en Estancia Chica y empezó a diagramar el equipo que visitará al Ciclón, por la fecha 24 de la Superliga. Ya con la permanencia asegurada, el objetivo es sumar los seis puntos que quedan en la Superliga y engrosar el promedio, pensando en la temporada que viene.

Con respecto al equipo que jugó ante Newell´s,  Darío Ortiz podrá contar con los regresos de Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones y se meterían en el once titular. Los que les darían el lugar son Franco Mussis y Germán Guiffrey. 

El que deberá esperar es Alexis Martín Arias, ya que aún le queda una fecha por cumplir tras ser expulsado en el clásico. Su lugar lo volverá a ocupar Sebastián Moyano. 

Otra de las modificaciones que se podrían darse es el regreso Horacio Tijanovich, autor del gol agónico ante la Lepra. Además, el DT esperará por el regreso de Jan Carlos Hurtado, el venezolano se encuentra con su selección y se sumaría recién este miércoles a las prácticas. Dependiendo de su estado físico y las condiciones en las que regrese, decidirá si lo incluye o no como acompañante de Santiago Silva. 

Sin embargo todavía nada está definido y recién este miércoles habrá mayores precisiones sobre lo que será el once titular. 

Debido a la posición en la tabla de promedios, el compromiso contra San Lorenzo, a quien le descontaron unidades, se podría considerar como un clave, ya que ambos arrancarán muy comprometidos la temporada 2019/20 y de seguro pelearán por la permanencia en Primera División.