Hace una semana, Gimnasia arrancó la pretemporada sin caras nuevas y con ausencias, algo que preocupa a Darío Ortiz. Ante esta situación, el técnico decidió sumar a estos primeros entrenamientos a Ignacio Lucero, con el fin de probarlo y ver si se suma definitivamente al plantel.

Lucero es defensor central y jugó la última temporada en San Martín de Mendoza, equipo que estuvo cerca de lograr el ascenso al Torneo Federal A. El futbolista de 21 años es zurdo, con 1.91 de estatura y muy buena técnica. Además, hizo inferiores en Racing y quedó libre en Cuarta División.

A la hora de hablar de su cualidades, Lucero marcó varios goles de cabeza y de tiro libre, ya que tiene una buena pegada con su perfil. Desde que arrancó la pretemporada tripera, el jugador se encuentra bajo las órdenes del Indio y todavía están analizando sus condiciones.

Por otro lado, Ortiz aguarda la por la inminente llegada de Brahian Alemán y Matías García, los dirigentes también negocian para que sumar en la defensa a un lateral por derecha y un central de jerarquía.