El Lobo entrenó esta mañana en Estancia Chica y Darío Ortiz busca el reemplazante de Brian Mansilla. El delantero volvió a trabajar diferenciado por el esguince de tobillo y está casi descartado para jugar ante el Halcón.

Con esta problemática y suspensión de Faravelli, el DT sorprendió con un cambio de esquema, dejó atrás el 4-1-4-1 y utilizó el 3-5-2 en el cual tampoco estuvo en la mitad de la cancha Franco Mussis, una de las figuras ante la Lepra. Los que ingresaron fueron Agustín Bolívar, Víctor Ayala y Santiago Silva.

De este manera, el once que ensayó en el táctico fue con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; en el mediocampo, Lucas Licht se ubico junto a Bolívar, los carrileros fueron Maximiliano Comba por derecha, Horacio Tijanovich en el sector opuesto y los delanteros Jan Carlos Hurtado y Silva.

Con este ensayo queda despejado la posibilidad de que Jesús Vargas, Lautaro Chávez y Matías Gómez, reemplacen al jugador que está a préstamo de Racing.

El plantel volverá a entrenar mañana en Abasto a puertas cerradas y Ortíz seguirá buscando variantes de cara al juego del lunes,  ante el último subcampeón del fútbol argentino y al cual no le pudo ganar nunca a la largo de la historia.