Darío Ortíz y su cuerpo técnico ya tienen todo listo para el debut de la Copa Argentina el próximo jueves en Santa Fe ante Defensores de Villa Ramallo por 32 avos. El DT hará cuatro modificaciones con respecto a la alineación que comenzó el duelo ante Newell´s de Rosario donde sumó tres unidades que le permitieron mantenerse en la máxima categoría.

El Indio volverá a darle la titularidad a Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi que no estuvieron contra la Lepra por sus respectivas suspensiones. Estos nombres en lugar de Sebastián Moyano, Germán Guiffrey y Brian Mansilla.

Además, Horacio Tijanovich el autor del gol agónico del pasado viernes en el Bosque ingresará por Jan Carlos Hutado, quien no estará en Santa Fe por estar convocado a al selección mayor de Venezuela que disputará dos amistosos en la fecha FIFA.

El otro detalles en el equipo es la ubicación de Franco Mussis. El Gordo jugó el último partido de doble cinco junto a Víctor Ayala suplantando a Faravelli y en la cancha de Unión estará como mediocampista por derecha, puesto que supo ocupar en el comienzo de su carrera. El cuerpo técnico, busca recuperar al ex hombre de San Lorenzo desde lo físico y los futbolístico, ya que lo consideran una pieza fundamental en su idea de juego.

Con estas variaciones, el once que jugará en el debut del torneo más federal será: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Piovi, Lucas Licht; Mussis, Ayala, Faravelli, Maximiliano Comba, Tijanovich y Silva.

El plantel viajará mañana posterior al entrenamiento hacía la ciudad de Santa Fe a la espera de duelo que iniciará el jueves 18.00 en el estadio 15 de abril.