La Selección Argentina no se hizo problemas y venció a su similar de México en amistoso internacional  de la Fecha FIFA el Estadio Mario Alberto Kempes, con más de 35 mil hinchas que alentaron en la ciudad de Córdoba,.

Si bien en los primeros minutos la visita tuvo algunas ocasiones de gol claras, cuando se moría el primer tiempo, Argentina, logró romper el cero en el marcador.

A los 43', Paulo Dybala se hizo cargo de un tiro libre y puso un centro excelente en el área chica. Allí, Ramiro Funes Mori logró conectar de cabeza y batió la valla defendida por Guillermo Ochoa.

En la parte complementaria, la 'albiceleste' logró controlar el juego con mayor facilidad y a 7 minutos del final, tras una gran combinación con Rodrigo de Paul, Renzo Saravia se metió en el área y metió un centro raso que el mediocampista mexicano, Brizuela, llegó a meter en propia puerta para sellar el 2-0 final.

Victoria más que valiosa para el equipo argentino, por la cantidad de jugadores que tuvieron una buena presentación en el selectivo mayor. Entre ellos, el más destacado fue Juan Marcos Foyth, siendo al figura del encuentro.

El próximo martes el conjunto dirigido por Scaloni jugará su segundo amistosos en esta fecha, nuevamente ante el Tri en Mendoza.