Ya en Porto Alegre y con la necesidad imperiosa de ganarle a Qatar para seguir con vida en la Copa América y revertir la pálida imagen que dejó hasta ahora, Lionel Scaloni entrenó con el equipo nacional y realizó nuevamente cambios de nombres en el equipo.

En el entrenamiento de hoy, el entrenador entregó las pecheras y sorprendió con tres nombres. En la mitad de la cancha, con la idea de tener más contención -una de las falencias que tuvo su equipo en estas dos presentaciones- incluyó a Guido Rodríguez  por Roberto Pereyra para ubicarse en el centro de una línea de tres con Leandro Paredes a la derecha y Giovanni Lo Celso a la izquierda.

Los otros dos movimientos de nombres se darían con la idea de mejorar en ofensiva: Sergio Agüero retornaría a la titularidad por Rodrigo De Paul y Paulo Dybala sorpresivamente recibió la pechera para ubicarse en lugar de Lautaro Matínez, aunque la salida del jugador del Inter no esta confirmada

El Toro fue reemplazado por Ángel Di María el pasado miércoles ante los paraguayo por un golpe, que según detalló el delantero, podría seguir.

Aunque falta la practica de mañana, con estas variantes, el posible once para jugar desde las 16.00 el próximo domingo ante los campeones asiáticos sería: Franco Armani; Miltón Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Rodríguez, Lo Celso; Messi; Martínez o Dybala y Agüero.