Otra vez fue la noche de Cistiano Ronaldo fue el verdugo del Atlético Madrid.Con dos cabezazos furibundos ante dos de los mejores centrales del mundo, como José María Giménez y Diego Godín, igualó la serie y sobre el final la sentenció con un 3 a 0 contundente.

El Colchonero  no supo cómo sostener la ventaja lograda en la ida y estuvo muy lejos de aquel que había ganado 2-0 en Madrid, a Juventus le alcanzó con su empuje y con la presencia de Cristiano en el área rival. 

El tercero y definitivo lo anotó de penal, luego de Ángel Correa derribara de atrás a Federico Bernardeschi. Oblak nuevamente sucumbió ante la potencia de uno de los mejores jugadores de la historia y Juventus selló su pasaje a cuartos de final a costa del equipo dirigo por Simeone, que nunca le encontró la vuelta al encuentro. 

En Inglaterra, el Manchester City terminó de cerrar la serie ante el Schalke 04 ganando 7 a 0 y cerrando la serie a favor 10 a 2. Los goles del elenco de Guardiola los marcaron:

Mañana se cerrarán las llaves de octavos, Barcelona recibiendo con Messi en cancha al Lyon de Francia y Bayern Munich frente a Liverpool. Ambos partidos terminaron igualados en cero en el primer juego.