Otro caso de COVID en San Lorenzo
Se trata de Mariela Bidal, jugadora de hockey e instrumentadora quirúrgica y es el segundo confirmado en el Ciclón, luego del caso de Rocío Vázquez, jugadora de 11 y futsal, quien ya recibió el alta y se recuperó
En la jornada de ayer, San Lorenzo sumó un nuevo caso positivo de coronavirus, en esta ocasión se trata de Mariela Bidal, jugadora de hockey e instrumentadora quirúrgica y es el segundo positivo en el Ciclón. La primera fue Rocío Vázquez, integrante del plantel de fútbol femenino y la Selección Sub 20 que ya recibió el alta y se recuperó correctamente.
Bidal es mediocampista azulgrana de la tira C del hockey y comunicó en su Twitter que dio positivo, a pesar de tener todos los recaudos necesarios en su trabajo esencial, en la clínica privada Gedyt en Barrio de Belgrano.
“Ahora que estoy más tranquila quiero contarles que di positivo en Covid-19. Los que me conocen saben que me cuidé con todo lo que estuvo a mi alcance, respeté la cuarentena e hice solo lo que me correspondía durante estos meses, ir a trabajar por ser personal esencial”, escribió en su cuenta de Twittery agregó: “Lo hago oficial para agradecerles por la cantidad de mensajes tan lindos llenos de amor y energía. Nunca antes me había sentido tan querida. Gracias. Cuídense mucho”.
La jugadora de 27 años comenzó el sábado teniendo fiebre, dolor de cabeza, de cuerpo y tos, por lo que al día siguiente se sometió al testeo. Durante la próxima semana estará aislada por el Gobierno de la Ciudad en un hotel porteño y el 21/7 volverán a realizarle un hisopado. También su papá también dio positivo y aguardan los resultados de los análisis realizados a sus hermanos.