Pablo Migliore volvió a calzarse los guantes, pero esta vez no para atajar, sino para subir al ring y debutar como boxeador. El ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros, derrotó por nocaut a Diego “El Macho” Merlo, durante una pelea que se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía ante 500 personas.

El combate pactado a cuatro rounds fiscalizados por la World Pugilism Commision (WPC) significaron un arranque no tuvo problemas para derrotar a Merlo, a quien tiró en tres oportunidades a la lona durante el primer asalto.

Migliore, quien tuvo el apoyo del Presidente de la AFA Chiqui Tapia durante la pelea, aún espera que la Federación Argentina de Boxeo le otorgue una licencia para poder boxear de forma profesional y desde su equipo esperan que tras la victoria del último fin de semana le concedan el permiso. En tanto, el combate del que resultó vencedor fue fiscalizado por la WPC, una entidad de segundo orden a nivel internacional, le abrió la posibilidad para debutar como profesional.