Desde el 26 de julio al 11 de agosto se disputarán en Lima los XVIII Juegos Panamericanos y Argentina cuenta con una amplia delegación que buscarán conseguir medallas y en muchas ocasiones un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esgrima tendrá la participación de 18 deportista en las tres modalidades: florete, espada y sable, que en total reparten 18 medallas de oro

Argentina junto a Estados Unidos, Canadá y Perú, será la delegación más nutrida. La clasificación de los equipos de espada, florete y sable se consiguió en el Panamericano de La Habana desarrollado el año pasado.

Espada masculino: Jesús Lugones, José Félix Domínguez y Alessandro Taccani
Espada femenino: Josefina Méndez, Tamara Chwojnik y Isabel Di Tella

Sable masculino: Pascual Di Tella, Stéfano Luchetti y Matías Ríos
Sable femenino: María Belén Pérez Maurice, Alicia Perroni y Florencia García.

Florete masculino: Augusto Servello, Santiago Luchetti y Nicolás Marino
Florete femenino: Flavia Mormandi, Ludmila Terni y Lucía Ondarts

En el pasado Panamericano en Toronto, la delegación nacional  terminó en el quinto puesto del medallero hace cuatro años al conseguir cuatro preseas. José Domínguez consiguió la medalla plateada en espada, Ricardo Bustamante fue bronce en sable y en esta disciplina también se subió al podio el equipo nacional compuesto por Bustamante, Pascual Di Tella y Stefano Lucchetti. Entre las chicas, la presea la consiguió Belén Perez Maurice, quien se quedó con la de bronce en sable.