Gimnasia presentó esta tarde su último refuerzo: Paolo Goltz. El ex defensor de Boca, habló en conferencia de prensa antes de la práctica donde el Lobo afinó los últimos detalles de cara al partido de mañana.

"Estoy contento de venir a este proyecto. Es un desafío difícil, pero lindo. Conocí el grupo, es muy bueno. Tenemos muy buen plantel. Tengo ganas de arrancar, estar a disposición del entrenador", comenzó diciendo el jugador firmó su contrato por un año y medio.

Además, reveló cómo fueron las charlas que tuvo con Diego, quien lo citó a la Selección Argentina hace varios años: "Que esté Diego influyó mucho. Siempre conmigo tuvo mucha consideración, desde su palabra. También me citó a la Selección. Su llamado fue fundamental. Le di la palabra a él y al Gallego (Sebastián Méndez)".

Con respecto al juego contra Vélez, detalló: "Estoy para jugar. Hice la pretemporada normal, desde el primer día, con Boca. Quizás en el último año no tuve los minutos deseados, pero en el último semestre no tuve lesiones, siempre estuve a disposición del entrenador. Me encuentro para jugar hoy si tuviera que ser así".

Por último, hizo foco en el contexto que le toca afrontar a Gimnasia en el semestre: "Nosotros necesitamos sumar. Tenemos que ser protagonistas. Tenemos plantel para serlo. A partir de mañana se va a ver un equipo con esa mentalidad. Arrancamos con un rival complicado, difícil, pero estamos muy confiados".