El 21 de noviembre de 2019 quedará marcado como el día más desprolijo de la historia de Gimnasia. Se paso de la unidad política, por el regreso de Maradona y sobre el final de la jornada se rompió esa unión forzada y se acordó de que se lleven a cabo las elecciones el 8 de diciembre y no esta sábado. Papelón.

Hoy al mediodía, en el primer encuentro que se dio en el bar de Plaza Malvinas en horas del mediodía, Gabriel Pellegrino, Mariano Cowen, Salvador Robustelli y Jorge Reina se reunieron y acordaron una unidad forzada. La idea era ir con Mariano Cowen como Presidente.

Por la tarde, el propio Cowen se juntó con su agrupación (Gimnasia Grande) y tomó la decisión de bajarse como cabeza del grupo político y no presentarse a elecciones. Entre tantas versiones se conoció que el abogado había sufrido amenazas... Pero por la tarde, se decidió a ir.

Sin embargo, con la lluvia de noche, llegó el viento y soplo hasta romper todo nuevamente.  Lograron cancelar las elecciones del próximo sábado pero sin unidad, irán a la contienda electoral el próximo 8 de diciembre, con nuevas listas.

Todo volvió a foja cero y cada uno irá a las urnas dentro de 15, donde seguramente Gabriel Pellegrino se presente con lista propia, tras la irrumpción de la temporada de la Superliga y con Diego Maradona cumpliendo parte de su contrato y ante la cláusula de salida que tiene ese mes. Pero, sin unidad ¿vendrá mañana?.

Cambia, todo cambia...