Para dar vuelta la página
Gimnasia recibirá al duro Huracán en el cierre del calendario 2018. Se medirán desde las 19.20 en el estadio Juan Carmello Zerillo con arbitraje de Pablo Echavarria
Luego de haber perdido la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central el pasado jueves, el Lobo buscará dar vuelta rápido la página y cerrará el año este domingo desde las 19.20, frente a Huracán y en el estadio Juan Carmello Zerillo. Con el objetivo de poder dejar atrás el mal trago, la institución Mens Sana debe enfocarse en la Superliga y sumar puntos que le permitan alejarse de la zona roja de la tabla de los promedios.
Para este compromiso, Pedro Troglio concentró a casi los mismos jugadores que cayeron en Mendoza ante el Canalla, más Ezequiel Bonifacio que no pudo estar dentro de la nómina en cuyo por expulsión. Aunque no confirmó la formación, todo indica que será una sola modificación la que realice el entrenador, Bonifacio ocupará el lugar de lateral por la derecha y el que saldrá del equipo es Lucas Licht. De esta manera, Víctor Ayala pasará a jugar en la mitad de la cancha, junto a Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli. Con este panorama, el once inicial sería: Alexis Martín Arias; Bonifacio, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Ayala, Rinaudo, Faravelli; Maximilano Comba, Horacio Tijanovich y Santigo Silva.
En la vereda de enfrente estará el conjunto de Gustavo Alfaro, que intenta no perderle pisada a Racing y para eso no quiere irse del Bosque con las manos vacías. Para este domingo, la formación que presentará Huracán será: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez.
En el historial, jugaron 148 oportunidades, 48 ganó el Lobo, 44 Huracán e igualaron 36 veces. La última vez que se vieron las caras fue victoria para el Globo 3 a 1.