Patricio Loustau era el candidato y finalmente se confirmó su presencia como árbitro del Superclásico del 14 de marzo, en el que Boca y River definirán quién es el campeón de la Supercopa desde las 21.10 en el estadio Islas Malvinas de Mendoza.

El árbitro contó con el aval de los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio en la reunión que se realizó en la sede de la AFA y de la que también participaron el presidente de la casa madre de nuestro fútbol,  Claudio Tapia y Horacio Elizondo.

Su presencia en la Supercopa Argentina representará la quinta oficial de su carrera en un Superclásico. En su historial, Boca ganó dos, River uno y el otro fue un empate.

Los asistentes serán Diego Bonfa y Gustavo Rossi, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Rapallini. Los asistentes adicionales, Facundo Tello y Ariel Penel.

Boca se clasificó a la definición por ser el último campeón argentino, mientras que River lo hizo por obtener la Copa Argentina. Las seis ediciones de la Supercopa tuvieron los siguientes campeones: Arsenal (2012), Vélez Sarsfield (2013), Huracán (2014), San Lorenzo (2015) y Lanús (2016). Boca y River nunca la consiguieron, aunque perdieron dos finales cada uno.