El Lobo jugará mañana un partido clave ante Belgrano de Córdoba desde las 19.00 en la Docta y el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa e hizo referencia a la importancia que tiene hacer un buen papel ante el Pirata para el futuro.

“No nos queda cómodo perder y ganar, perder y ganar”, declaró Pedro Troglio haciendo referencia a los resultados que obtuvo su equipo en la Superliga. “Lo de Belgrano es una final”, agregó el DT.

En cuanto al funcionamiento de su equipo, aseguró: “Yo quería un equipo agresivo, que defienda bien y cuando la tenga lastime. Yo buscaba lo que ocurrió con Boca, esperemos que no tenga que seguir buscando”. Además, lamentó no poder contar con Santiago Silva, aunque resaltó las virtudes de Guevgeozián y todo lo que el armenio le puede aportar al conjunto.

A su vez, remarcó la importancia de conseguir un buen resultado en Córdoba. “En caso de ganar mañana, sacaríamos una diferencia de 4 partidos y medio con doce o trece por jugar. Eso sería algo bueno”, señaló. 

Por supuesto que también se refirió a lo sucedido con Boca y River, afirmando que “son los dos grandes finalistas”. En este sentido dejó en claro que en caso de que el Millonario pida postergar el encuentro de Copa Argentina, el cual todavía no tiene fecha definida, no tiene problemas. “Me da lo mismo jugar el 28, siempre y cuando no nos toque jugar por superliga el 2. Nosotros dependemos del tiempo de descanso, no importa dónde juguemos”, aclaró el DT.

Troglio confirmó los once que pondrá en el Mario Alberto Kempes, este viernes a las 19, los cuales serán: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Tijanovich y Guevgeozián.