Luego de realizar la  última práctica en la ciudad de La Plata antes de partir a Rafaela para jugar el duelo por Copa Argentina, Pedro Troglio habló en rueda de prensa y destacó la importancia de avanzar en la Copa Argentina. Además, apuntó a la organización de la Superliga.

"No pienso en la diferencia de categoría. Trabajé toda la semana pensando en que enfrentamos al mejor equipo del mundo", declaró el DT, haciendo referencia a la preparación de su equipo para medirse ante  Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado para meterse en semifinales del torneo más federal de nuestro fútbol.

Troglio no dejó pasar la oportunidad de remarcar que en cierto punto se siente perjudicado por la programación de los encuentros. “Se podría haber buscado algo más cómodo. Nosotros ahora viajamos separados. Pero ya está, tenemos que ir a jugar ahí y tratar de ganar”, confesó. A su vez apuntó a la Superliga: “Somos el único equipo que juega este fin de semana y el primero que tiene partido por el campeonato”.

Respecto al rival de cuartos de final, comentó:. “Será un encuentro muy trabado en donde tendremos que estar atentos al 100%”, manifestó.

En cuanto al equipo, sostuvo que no habrá grandes modificaciones en su equipo, ya que de a poco va encontrando el funcionamiento que pensó en un momento. De esta forma, el once que saltará a la cancha será: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgeozián.