Luego de trabajar en Abasto, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa, despejó las dudas del equipo y remarcó que jugará con los mismo once que viene de ganar en Paraná: "Me fui contento por muchas cosas y creo que contra Patronato estuvimos bien. Por eso la idea es poner los mismos once para el domingo", confirmó el entrenador tripero.

Troglio está convencido de que el objetivo está en poder sumar puntos en el Bosque. “De visitante vamos a sumar, pero nos tenemos que hacer fuerte de local. Tenemos que trabajar en nuestra ansiedad y manejar la ansiedad de la gente”, explicó el DT  y aseguró que pretende ser "un paraguas protector de los jugadores".

El técnico Mens Sana, hizo hincapié en el regreso  Víctor Ayala a los concentrados. “El paraguayo para nosotros es una pieza muy importante y mi obligación es recuperarlo, para que esté a disposición”, contó el entrenador. 

Además, destacó el trabajo de Gómez y Melluso, los dos juveniles que mejor se adaptaron a la Primera División y que son unas de las figuras del equipo.

Pensando en el duelo de la Copa Argentina ante Boca el próximo jueves, en Córdoba manifestó: “Algunos medios ya anticipan que en la semifinal será entre Boca y River. Si ya está arreglado todo que me avisen y no voy”.

Al momento de analizar el rival de domingo, el DT tripero no le dio importancia a los últimos malos resultados que tuvo el equipo Canalla en lo dos últimos partido y remarcó algunas virtudes del equipo de Bauza: "En el fútbol argentino hay cinco equipos que están un escalón más arriba. Los demás estamos todos en un grupo donde podemos ganar y perder con quien sea", finalizó Peter.