Las posturas y decisiones en el fútbol argentino, han traído opiniones que coinciden o piensa opuestos entre los dirigentes, y en la La Plata siguen por este último camino. El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se mostró sorprendido por la postura de Juan Sebastián Verón, mandatario de Estudiantes, quien está en contra de anular los descensos y dar por finalizada la Copa de la Superliga.  

“A nosotros nos sorprendió muchísimo cuando Verón declaró lo que declaró, que no estaba de acuerdo con los campeonatos ni con la finalización del campeonato”, expresó Pellegrino en diálogo con radio La Redonda:

Además, marcó que el vice del Pincha opina igual que la mayoría de los dirigentes de AFA: “Pascual (Caiella) con quien tengo relación y confianza, votó a favor y en ningún momento hizo alguna observación, algo que se puede hacer”.

También, remarcó: “Hay clubes que opinan muy distinto desde club con los representantes que mandan a la Liga Profesional y a la AFA. Eso lo hace difícil. Son tres o cuatro. Cinco como máximo”,.

Pellegrino se mostró a favor de que los equipos puedan entrenar en provincias que tienen controlada la pandemia del coronavirus: "Yo estoy de acuerdo en que se entrene en las provincias que se pueda entrenar. No lo veo como una ventaja siempre y cuando después nos den el tiempos que los profesionales digan que necesitamos para comenzar. No lo veo como ventaja deportiva".