Tras la derrota contra Tigre y de tener el día domingo libre, el plantel albiazul se volvió a entrenar en Estancia Chica con la intensión de cortar la racha negativa de cinco encuentros sin sumar de a tres y cuatro derrotas consecutivas, el próximo viernes ante Atlético de Tucumán desde las 19.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

En la práctica de hoy por la mañana, Sava trabajó en la físico e hizo hincapié en la definición pensando en el encuentro ante los tucumanos. La novedad fue que el defensor paraguayo Omar Alderete no estuvo entrenando a la par del grupo por una molestia muscular que no le impondría estar el día viernes.

Sin Eric Ramírez por expulsión y Agustín Bolívar que llegó a las cinco amarillas, el cuerpo técnico evalúa qué once poner para conseguir nuevamente una victoria que se le niega desde las fecha 17 cuando venció a San Lorenzo por la mínima en el Bosque con gol de Facundo Pereyra. Se espera saber si el técnico optará nuevamente por los juveniles o le da chance a los jugadores marginados del equipo titular ante el elenco de Cristián Ledesma.

El plantel de la institución Mens Sana regresará a los entrenamientos mañana en el turno matutino y lo hará a puertas cerradas durante toda la semana.