Gimnasia realizó una nueva práctica de cara al partido del viernes en Córdoba ante Belgrano, donde se juega una parada dura ante un rival directo por la permanencia que en este momento es el último equipo que está perdiendo la categoría.

En el ensayo a puertas cerradas de hoy, Pedro Troglio realizó una sola variante con respecto al once que viene de ganarle a Boca en el Bosque el pasado sábado: el regreso de Gonzalo Piovi quien cumplió su fecha de suspensión en lugar del juvenil Germán Guiffrey, que nuevamente demostró que estar a la altura para ser titular.

La otra novedad positiva de esta mañana fue que Facundo Oreja realizó fútbol luego de estar parado un mes por una tendinitis en el tendón de aquiles de la pierna derecha. Sin embargo, el marplatense iría al banco y Ezequiel Bonifacio seguiría en el once titular.

Además, el otro dato destacado es que Matías Melluso entrenó a la par del grupo y no sufrió ninguna lesión el pasado sábado donde tuvo que ser reemplazado por Manuel Guanini.

Con esta una única variante, el once para jugar frente al Pirata sería: Alexís Martín Arias; Bonifacio, Maximiliano Coronel, Piovi,Melluso; Maximilano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.