Lo único que le preocupa al entrenador es mejorar la efectividad en ataque para que lo devuelva a la senda victoriosa. Por esta razón, Sava duda en cómo formar su equipo y a pesar de que en el táctico de hoy solamente incluyó en el once a Omar Alderete (vuelve de la suspensión) en lugar de Maximiliano Coronel que vio la roja en Santa Fe. Manteniendo a Nicolás Dibble y dejando en el banco nuevamente a Facundo Pereyra.

El equipo, que ya tiene la patente de jugar con el sistema táctico 5-2-3-1, pero que se va desfasando con el correr del partido, se paró con Arias; Bonifacio, Guanini, Alderete, Oreja, Colazo; Dibble, Rinaudo, Faravelli; Alemán y Niell.  Sin embargo esto se puede modificar, porque la incógnita pasa por saber si el Colorado intentará tener más peso en ofensiva con el ingreso de Pereyra o Barrales, pero esto lo evacuará en el entrenamiento de mañana.

Con respecto a la lista de concentrados regresarían dos apellidos, por un lado la vuelta de Lucas Licht que ya se encuentra óptimo del esguince en la rodilla izquierda que lo marginó del arranque oficial y el regreso de Lautaro Chávez que estuvo toda la semana concentrado en Ezeiza con la Selacción Sub-20 y hoy volvió a los entrenamientos con el plantel profesional con grandes chances de ir nuevamente al banco de los suplentes.

Siguiendo con el partido del lunes, se supo que Aprevide le comunicó a la institución Mens Sana que deberá agregar más efectivos policiales a la cifra que asistieron al clásico, para evitar lo que sucedió en el último partido en el estadio Juan Carmello Zerillo.

Con respecto a la Reserva, el equipo de Martini y Messera, jugará mañana desde las 9 horas ante su par de San Lorenzo en la cancha número uno de Estancia Chica, con la intensión de sumar su primer victoria en el año.