Los argentinos tienen muchas traiciones cuando van a una cancha de fútbol a ver un partido y una de ellas es comer el famoso choripán, o en vez de chori, prefieren hamburguesa o bondiola, pero todos, o la mayoría, terminan comiendo algo.

Sin embargo, ya no podrán cumplir con esta costumbre cuando vayan a ver a su equipo. El Gobierno Porteño, según informó en el Boletín Oficial, decidió no otorgar nuevos permisos "para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos".

Además, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público confirmaron: "Con el objetivo de regularizar el entorno deportivo y garantizar la seguridad, se suspendieron -por disposición- las inscripciones y el otorgamiento de permisos para la ubicación de puestos de comida (parrillas) durante eventos deportivos"

De esta manera, el hincha que asiste cada fin de semana al estadio de su equipo, ya no tendrá puestos legales en los cuales comprar la popular comida de cancha.