Ya con la permanencia en Primera División asegurada en esta Superliga, el equipo de Darío Ortíz iniciará un nuevo camino en la Copa Argentina, torneo que el año pasado se le negó al perder la final ante Rosario Central por penales en Mendoza. El rival en 32avos será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Federal A y que ya eliminó al Lobo en 2017 en la cancha de Banfield.

Para este partido que iniciará a las 18.10 en la cancha de Unión de Santa Fe con arbitraje de Silvio Trucco, el Indio realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que inició el duelo ante la Lepra el pasado viernes en el Bosque. Alexis Martín Arias, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli (tres ausentes por lesión) y Horacio Tijanovhic, autor del gol agónico ante Newell´s, se meterán el once inicial en lugar de Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Brian Mansilla y  Jan Carlos Hurtado.

Con estas variantes, la alineación sería: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano  Coronel, Piovi, Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Faravelli, Franco Mussis, Tijanovich; y Santiago Silva.

Enfrente las cosas parecen estar más claras y luego de haber conseguido la clasificación al pentagonal final en el Federal A,  se ilusiona con la posibilidad de avanzar en la posibilidad de volver hacer historia. Aunque no lo confirmó, los once del Elefante serían: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Lionel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego.

El equipo de la tercera categoría se quedó con el único partido oficial que jugaron, gracias al golazo de Pablo Saucedo. En Gimnasia solamente se mantiene cuatro jugadores de aquel plantel: Martín Arias, Coronel, Licht y Faravelli quien estuvo ocupando un lugar en el banco de suplentes. 

¿Tendrá su revancha el Lobo o los de Villa Ramallo marcarán una nueva historia?. Todo se sabrá desde a partir de las 18.10