Luego de idas y vueltas, reuniones y diálogos, Boca hará oficial la llegada de Miguel Ángel Russo, el técnico que reemplazará a Gustavo Alfaro al frente del equipo. Será presentado esta tarde, desde las 18, en la Bombonera y en conferencia de prensa.

El DT vivirá su segundo ciclo al frente del Xeneize, club con el que conquistó la Libertadores 2007, última ganada por la institución. Para su arribo fue determinante Juan Román Riquelme, la figura estelar del equipo que le dio la última Copa a Boca tras las recordades finales ante Gremio de Porto Alegre.

Firmará contrato por un año, por una cifra muy similar a la que percibía Alfaro y en pesos. Estará acompañado por Leandro Somoza como ayudante de campo y por el preparador físico Damián Lanatta.

El objetivo, es claro:la Copa Libertadores, en donde el Xeneize compartirá grupo con Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un rival a definir. Además, buscará coronar en la Superliga, donde el equipo marcha segundo, a un punto de Argentinos Juniors, a falta de siete jornadas.