A seis días del comienzo de la pretemporada, Estudiantes presentó su nuevo técnico, Leandro Benítez, quien dejará su cargo en Reserva y firmará por un año junto a su equipo de trabajo. El Chino, estuvo acompañado por Agustín Alayes y Martín Gorostegui que le dieron la bienvenida al club y después habló con los medios presentes. 

El nuevo técnico del León que consiguió de forma interina al mando del equipo la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores donde se medirán con Gremio, afirmó: "Estudiantes me ha cumplido todos los sueños, primero el de ser jugador, luego el de salir campeón y ahora ser el DT de primera división. Realmente me siento capacitado para poder hacerlo".

Benítez estará acompañado por Juan Krupoviesa y Laureano Franchi como ayudantes directos, Juan Tamone y Horacio Ferrer como preparadores físicos y Leandro Cortizo como preparador de arqueros.

Mirá las principales declaraciones del flamante DT del equipo Pincharrata:

"Es un orgullo para mí ser el técnico de la primera de Estudiantes".

"Estudiantes me ha cumplido todos los sueños, primero el de ser jugador, luego el de salir campeón y ahora ser el DT de primera división. Realmente me siento capacitado para poder hacerlo".

"Tener gente capacitada y de confianza en el grupo de trabajo será lo mejor para el día a día y será lo mejor para mí para darle las herramientas necesarias al equipo para cada partido".

"Tengo diálogo permamente con Alejandro (Sabella), su opinión es palabra mayor. Acá en el club tiene las puertas abiertas y lo recibiremos de la mejor manera".

"Seguramente se sumen chicos que ya han trabajado conmigo en reserva a la pretemporada. Estoy convencido que ellos nos van a dar muchas soluciones a lo largo de este torneo".