El Pincha comenzó la semana de entrenamientos en City Bell de la mano del técnico interino, Pablo Quatrocchi pensando en el partido del próximo domingo 19.20 horas ante el puntero de la Superliga, Racing Club de Avellaneda en estadio Juan Domingo Perón.

El coordinardor de divisiones juveniles en su primera práctica estuvo acompañado por su cuerpo técnico conformado por: Martín Mazzucco, Maxi Masquestaut (ambos ayudantes de campo), Canevali, Martín Bocchino y Horacio Ferrer como preparadores físicos; y tuvo el plantel dividido en dos.

Por un lado, los que fueron titulares frente Talleres, realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que los demás trabajaron con pelota en espacios reducidos bajó la mirada del nuevo entrenador.

La novedad positiva para el ex entrenador de Quilmes y Douglas Haig es la evolución de Matías Pellegrini. El joven delantero recibió el alta de su desgarro y desde mañana comenzará a trabajar con todo el plantel. El único jugador ausente en la práctica fue Mateo Retegui por un estado gripal, pero estaría sin problemas para el juego del domingo.

De cara al juego frente al equipo Coudet, Mariano Andújar, Jonatan Schunke y Pablo Lugüercio deberán cuidarse de no recibir la tarjeta amarilla de cara al clásico, ya que tiene cuatro amonestaciones.

Mientras siguen esperando la respuesta de por sí o por no de Gabriel Milito (hoy se reunía con su cuerpo técnico) para reemplazar al Chino; desde mañana, a puertas cerradas, Quatrocchi comenzará a preparar el equipo que visitará el Cilindro de Avellaneda.