Pensando en el duelo del domingo frente a Racing que iniciará 19.20 en el estadio Juan Domingo Perón con arbitraje de Facundo Tello, Estudiantes realizó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en City Bell, donde Pablo Quatrocchi siguió puliendo su idea y hasta el momento mantiene una duda.

Con el sistema 4-5-1 y con la inclusión de Mariano Andújar y Jonatan Schunke a pesar de que tengan cuatro amarillas y que corran el peligro de perderse el clásico si son amonestados, el entrenador interino no sabe quien ocupará el sector izquierdo de la línea de medio.

Matías Pellegrini, quien esta semana volvió a entrenar con el plantel tras haber dejado atrás un desgarro y Nahuel Estévez, son los números opuesto para quedarse con esa posición y los dueños de la incógnita. La idea del cuerpo técnico es que el juvenil oriundo de Magdalena vuelva a jugar luego de estar tres partidos ausentes y sume minutos para llegar de la mejor manera al clásico, pero tampoco quieren arriesgarlo

El patrón de la mitad de la cancha finalmente será Rodrigo Braña, que durante la semana se mantuvo en duda por una molestia muscular. El Chapu en la jornada de ayer y hoy trabajó normal y estará acompañado por Iván Gómez a su derecha y Enzo Kalinski en la izquierda para formar una línea de triple volantes de contención.

El once para enfrentar al conjunto de Avellaneda, actual puntero de la Superliga, sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erqueiga; Manuel Castro, Gómez, Braña, Kalinski, Pellegrini o Estévez; y Mariano Pavone.