El mundo académico, a pesar del calor y de ser una jornada laboral, se hizo un tiempo para ir a recibir a sus nuevos refuerzos que tiene como máxima figura a Ricardo Centurión. El delantero que viene de jugar en el Genoa de Italia y fue pretendido por Boca –que insistió por su pase- y Málaga de España, regresa al club que lo vio nacer e ilusiona a todos los hinchas con poder formar una delantera temible con Lisandro López y la joya de la abuela, Lautaro Martínez.

Ricky, que va a llevar la número 22 de Diego Milito –hoy manager- , estuvo junto a las otras caras nuevas del equipo: Nery Cardozo, Neri Domínguez y los defensores centrales, Leandro Sigali y Alejandro Donatti, que también potencian al plantel que tiene como máximo obsesión la Copa Libertadores. Posterior a la palabra del presidente Víctor Blanco y Milito, los jugadores tomaron la palabra y tiraron pelotas a la tribuna que estaba repleta de hinchas.

Fiel a su estilo, Ricardo Centurión caracterizado por escuchar cumbia, se animó a bailar de la misma manera que festejaba sus goles.

Observa el baile de la nueva figura del club: