Racing sigue ganando, esta vez en La Paternal, ante Argentinos Juniors, y amplió la distancia que lo separa del resto en la tabla de posiciones de la Superliga, que va por la fecha siete.

El equipo que conduce Eduardo Coudet se mostró firme en defensa, sacó ventaja en la línea de medios y en ataque acertó en momentos justos. Primero a través de Jonatan Cristaldo, después con un penal (sobre Guillermo Fernández) que aseguró Lisandro López.

La única complicación para Racing, que en la próxima fecha se cruzará con Boca, fue la salida anticipada, por lesión, de Alejandro Donatti, el marcador central que había reaparecido tras una lesión y paso por el banco de suplentes.

Tras el empate en el inicio del torneo contra Atlético Tucumán, en partido que ganaba por dos goles, la Academia completó una serie de seis triunfos en forma consecutiva, y el sueño de adjudicarse el torneo argentino avanza con argumentos ciertos.

Con respecto Argentinos, suma seis puntos y continúa perdiendo posiciones en la tabla, y su falta de gol aparece como el principal motivo de la serie de caídas que desembocó en el alejamiento de Alfredo Jesús Berti, reemplazado por Ezequiel Carboni.

El Bicho convirtió apenas dos goles en siete presentaciones, y los anotó en un mismo partido: contra Lanús, en la cuarta fecha.